Aumento de Productividad

Nuestro objetivo es que usted maximice el tiempo de funcionamiento de su operación

El crecimiento de su empresa depende de que usted pueda completar más trabajos en la misma cantidad de tiempo, sin multiplicar los costos. Todos los procesos llevan tiempo,  la reducción de tiempos de inactividad se traduce en un aumento de la productividad.

Las soluciones de Toolsguard contribuyen a eliminar las diferentes causas de pérdidas de tiempo en la producción:

  • Pérdidas de herramientas
  • Demoras en la búsqueda de herramientas y otros activos
  • Herramientas rotas, desgastadas o sin los mantenimientos correspondientes
  • “Roturas de stock” de consumibles o materiales indirectos

 

La búsqueda de herramientas perdidas o no devueltas también ocasiona pérdida de productividad. Muchas veces los empleados pierden muchas horas localizando una herramienta extraviada.

Los sistemas de alertas de no devolución permiten gestionar día a día las herramientas que no volvieron a la posición original donde se encuentra disponible para todos.

Las funciones de Toolguard sirven para que los artículos estén siempre disponibles y en buenas condiciones.

 Los registros de uso activan alertas cuando las herramientas ya no son utilizables y generan informes sobre próximas calibraciones y lotes de existencias por caducar. Tener conocimiento de estos datos contribuye a que los responsables de los talleres y obras maximicen la productividad, pues las herramientas están listas cuando se precisan y correctamente calibradas.

Gracias al seguimiento estricto y a las opciones de abastecimiento automático, las soluciones de Toolsguard aseguran que sus existencias sigan constantemente el paso de los servicios y la producción, aumentando los tiempos de operación y la productividad de los empleados.

 

Las soluciones en los puntos de uso crean un almacenamiento seguro en cualquier lugar de la operación, de este modo las herramientas y los materiales indirectos pueden colocarse cerca del lugar de trabajo, reduciendo el tiempo que requiere ir a recogerlos. Los empleados ya no tendrán que retirar muchas herramientas a la vez para “ahorrarse un viaje”, limitando así la disponibilidad de tales herramientas para todos los demás.