Gestión de consumibles
Equipe su almacén con las piezas y consumibles correctos
En un almacén bien administrado se mantienen siempre los consumibles a niveles apropiados y se aumenta la productividad minimizando los tiempos de inactividad por roturas de stock.
- Los empleados autorizados acceden con su código de identificación.
- El software de escaneo dinamiza los procesos de retirada y el registro de las operaciones. Los empleados utilizan la App Toolsguard para escanear y entregar los consumibles.
- Los contenedores de almacenamiento sensibles al peso para artículos consumibles a granel pesan y registran las cantidades retiradas.
- El módulo de software de mantenimiento preventivo hace el seguimiento de las consumibles usados para cada orden de trabajo.
- Los informes indican los niveles de las existencias, las cantidades utilizada, los usuarios que retiran los consumibles y el destino de los mismos.
- Los supervisores de los almacenes pueden identificar las piezas que están por vencer, las existencias inmovilizadas y los excedentes y faltantes de stock.
Otras ventajas del gestor de consumibles:
- Piezas de repuesto disponibles que permiten reparaciones inmediatas y, por tanto, más tiempo de funcionamiento de los equipos.
- Piezas suministradas por empleado, unidad para asignación de costos y orden de trabajo.
- Creación de kits para ahorrar el tiempo dedicado a localizar y ensamblar los artículos necesarios para el trabajo, haciendo que los trabajadores sean más productivos.
- El reabastecimiento automático inteligente evita las roturas de stock y permite ahorrar gastos por envíos urgentes.
- Transacciones en tiempo real guardadas en una sola base de datos para disponer de un recuento preciso en el almacén principal y los almacenes satélite.
- Notificaciones programadas que avisan cuando las herramientas y maquinarias requieren mantenimiento preventivo, asegurando que las piezas de repuesto y los componentes críticos estén siempre disponibles.