Ahorro de Costos
Aumente su eficiencia y ahorre costos en todas sus operaciones
Las soluciones de Toolsguard mejoran su organización y la gestión de los materiales indirectos, consumibles y herramientas, lo que se traduce en un ahorro operativo. Aunque cada cliente es distinto, nuestra experiencia nos demuestra que todos en cuentan similares fuentes de reducción de costos y Toolsguard desarrollo múltiples soluciones para logralo
Cuando hablamos de reducciones de costes, hacemos una distinción entre reducciones de costes tangibles (compras directas y ahorro de existencias) e intangibles (mejoras a la productividad).
Gestión eficiente de existencias
- El software aprende de nuestro historial de consumos y usos de herramientas, ajustando las compras y necesidades de existencias.
- El sistema propone transferencias en forma automática para nivelar los stock en cada operación.
- Reducir las existencias aumenta la rotación de las mismas y reduce los costos de almacenamiento.
- Los informes y alertas de uso por empleado los limitan cantidad necesaria para el trabajo, reduciendo el uso incorrecto y los derroches.
- El seguimiento de las herramientas aumenta la responsabilidad de gestión de los empleados y reduce los robos.
Al implementar las soluciones Toolsguard, en promedio se genera una reducción entre el 20% al 40% en las existencias y entre un 10% y 20% en el consumo de suministros para mantenimiento, reparaciones y funcionamiento.
Mejoras en la productividad
- La ordenada localización de las herramientas reducen los tiempos de búsqueda
- Los almacenes sin personal y las transacciones automáticas liberan a los empleados para que trabajen en la producción. Con nuestras soluciones de accesos controlado a salas de herramientas es posible aumentar los controles sin incrementar los costos.
Por otro lado se logran reducir entre un 15% al 40% las pérdidas de tiempo por no localizar herramientas o falta de manteamiento apropiado de las mismas.
Recuperación de existencias
Los trabajadores suelen retirar más productos de los que necesitan, para evitar que les falten más tarde. Recuperar estas existencias de los talleres, plantas y obras puede tener un efecto notable en el ahorro de costos.